gemoterapia

Cuadro de texto: 	AURA
El aura es un campo de energía que rodea a todos los seres vivos. Durante mucho tiempo se considero como algo místico y misterioso pero no real, sin embargo, en 1939, el ingeniero ruso Semyon Kirlian se encontraba arreglando un aparato para electroterapia para en su laboratorio de investigaciones en Ucrania. Debido a un hecho fortuito acercó la mano demasiado a un electrodo, mismo que le provocó un shock e inmediatamente un gran destello de luz proveniente de un chispazo. Puso su mano sobre una lámina de papel fotosensible y la fotografío, al revelar la película encontró unas emanaciones parecidas a un halo que rodeaban las puntas de los dedos por lo que quedo realmente sorprendido y decidió investigar.
A pesar de que el descubrimiento de esta cámara fue algo novedoso en su tiempo ya se conocía la existencia del aura por métodos no tan científicos. El primer científico ruso en descubrir el bioplasma o aura o campo electromagnético fue el Dr. Inyushin, describiéndola en términos muy similares a los usados por los videntes al describir el cuerpo astral. El aseveraba que todos los seres vivos tienen un campo de energía que llamaba el bioplasma. Así como también afirmaba que existen diferentes estados de materia: sólido, líquido, gaseoso y plasmático; este último es energético y rodea o envuelve a cualquier ser.
El cuerpo físico esta compuesto de átomos y moléculas, así como por un cuerpo plasmático biológico formado por partículas ionizadas positiva y negativamente. El gran científico Albert Einstein en sus trabajos explicó que la materia no existe, sino que es una ilusión creada por la velocidad de la vibración de diversas formas de energía.
Todo lo que vibra en el plano físico se nos se presenta en forma de materia sólida. La ciencia nos ha expuesto que un objeto reducido a la más minúscula de sus partículas, esta formado por millones de chispas de energía. Esto demuestra que existe todo un mundo vibrando a una frecuencia determinada.
Estudios indican que el aura esta compuesta por emanaciones lumínicas ultravioletas que no están a la simple vista del ojo humano. Esto es debido a que el cristalino del ojo se endurece no permitiendo atravesar la radiación ultravioleta, excepto en algunos individuos que mantienen esa plasticidad en el cristalino. Para los niños pequeños es más fácil ver estas irradiaciones.
Todas emanaciones lumínicas suceden debido a los procesos químicos celulares y hormonales en el interior del organismo. De las emociones y el carácter del individuo dependen estos procesos químicos. La luz solar o la onda electromagnética es absorbida por los ojos y la piel y procesada químicamente por los vórtices energéticos de los chacras que a su vez actúan directamente de las glándulas y las secreciones hormonales dándole su color al aura.
Actualmente, la cámara Kirlian es un valioso auxiliar de la medicina tradicional, ya que es posible realizar el diagnóstico para el tratamiento de variados trastornos físicos y emocionales. Esto es debido a que las